Envianos un mensaje

¿Donde Comprar?

Ubicación

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos para bazares y locales gastronómicos, especializados en la importación de melamina de primera calidad.

Contamos con experiencia de más de 30 años en el mercado.

Enviamos Su Compra

Envíos a todo el país por el transporte que nos indique

Retire su compra en nuestro Showrom

Azcuénaga 356, 1 Piso. Once, CABA

11 4953-8636

ventas@clubimport.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo ayudamos con algunas de las consultas que pudiera tener.

¿Puedo comprar por menor?

No, solo realizamos ventas mayoristas. Debe poseer CUIT para realizar tu pedido.

¿Los precios son por unidad? ¿Ofrecen algún descuento adicional?

Sí, los precios son por unidad. Consultá para saber el descuento actual.

¿Solo puedo comprar por bulto cerrado?

No, en cada artículo vas a ver detallada una unidad mínima de venta. 

Además, figura la cantidad de unidades por bulto, pero no es obligatorio llevar el bulto completo. 

Por ejemplo:

- PLATO PLAYO BLANCO 28 CM Ø   (Cód. 100-19085) 

- Unidad de Venta: 12 unidades.

- Bulto Cerrado por: 48 unidades.

- Podes llevar 12, 24, 36 unidades (siempre múltiplos de 12)

¿Hacen envíos a domicilio? ¿En qué zonas?

Sí, realizamos envíos sin cargo dentro de CABA y GBA. 

Para entregas en el interior despachamos sin cargo en el domicilio del transporte que hayas elegido al realizar el pedido.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podes abonar por transferencia, depósito bancario o efectivo contraentrega.

¿Cómo realizo mi pedido en la web?

Creá tu cuenta registrando tus datos en:

https://clubimport.com.ar/iniciar-sesion?create_account=1

Aseguráte de completar todos los datos correctamente. 

En un plazo de 48hs hábiles nos contactaremos para darte la bienvenida y habilitar tu cuenta.

- Seleccioná los productos y agregalos al carrito.

- Cuando termines, clickeá sobre el carrito para ver el detalle de tu pedido. 

Una vez superado el monto mínimo, se habilitará el botón de confirmación para continuar con el pedido.

- Seguí los pasos para verificar que tus datos de facturación, contacto y envío estén correctos.

- Finalmente, elegí la modalidad de entrega y confirmá el pedido.

¡Listo! Nos contactaremos dentro de las próximas 24hs hábiles 

para coordinar el pago y la posterior entrega.

¿Cómo sé que mi pedido se realizó correctamente?

Al finalizar el proceso, recibirás un correo con los detalles del pedido realizado.

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar